Que tan pronto después de un accidente automovilístico debo de llamar a un abogado?

Una persona debe de llamar a un abogado de accidentes automovilísticos lo mas pronto después de un accidente. Primeramente, es muy importante que los abogados comiencen su investigación. Es importante para entrevistar a testigos para saber que vieron o que no vieron que puede ayudar a su caso. Es importante para obtener reportes de accidente de la policía, y también información de hospitales o de tratamiento medico. También es muy importante que una persona llame a un abogado de accidentes automovilísticos porque igual que nosotros, los abogados, vamos a comenzar nuestra investigación, la compañía de aseguranza contraria va a empezar con la de ellas. Y les puedo garantizar que la compañía de aseguranza contraria no va a estar buscando evidencia para ayudar a su caso, pero van a estar buscando evidencia para perjudicar su caso y para suportar la defensa y el tema de la otra persona. Entonces, es muy importante que llame a un abogado lo mas pronto posible después de un accidente cuando ha sido lastimado en un accidente automovilístico.

Free Consultation

You have nothing to lose by letting our attorneys advise you of your options. For a free, immediate attorney review of your case, contact us using the form below or call us at (903) 597-6000.

Contact Us
icon icon icon

From one former client:
"I am so happy to have chosen the best law firm around. The staff is amazing in handling your questions promptly. I hope I don't ever need them again, but if I do, there is no question I will be back. Thank y'all so much for helping me." - Heather N.

WordPress Lightbox Plugin